Fue el Rey personificando a Jim Morrison en "The Doors", fue un superhéroe imbatible en "Batman Forever" y hasta jugó al engaño en múltiples facetas en "El Santo". Pero ahora, lejos de la ficción y tras pensarlo durante 2 meses, Val Kilmer quiere postularse a gobernador de Nuevo México.
Si mantiene su decisión, Kilmer será candidato en el 2011 para intentar sustituir a Bill Richardson, el actual gobernador. Por sus declaraciones puede entenderse que su campaña ya comenzó: "No lo tenía planeado, pero le tengo mucho cariño a mi Estado y el apoyo que ha recibido mi candidatura ha sido masivo".
¿De Hollywood a la política? Sí, son varios los que han realizado ese recorrido curioso. Repasemos: Ronal Reagan (actor y luego presidente de Estados Unidos, nada menos), el gran Clint Eastwood fue intendente y, uno de los más resonantes, Arnold Schwarzenegger. De Terminator a gobernador de California, sin escalas.
El actual gobernador de Nuevo México apoya la candidatura del actor (está en su último mandato): "Me encanta la idea. Val Kilmer nació en Nuevo México y fue Batman. Hay muchos actores con mucho éxito que han entrado en política. Si lo intenta lo conseguirá. Estoy seguro".
¿Lo conseguirá?





Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(1)
Enviado por marce en .
ke se puede comentar de semejante pelotudez? me imprta un carajo, por mi ke sea presidente de groenlandia, batman for ever fue un fiasco, su mejor peli fue top secret, por la cantidad de gaggs ke tuvo