Mate, doma y folk - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mate, doma y folk

El festival de Jesús María es un clásico en la pantalla de Canal 7 y una de las transmisiones que mejor resultado a nivel rating trae a sus filas. La edición 2009 del evento no fue la excepción.

Nadie lo puede negar: si el rating se midiera en todo el territorio nacional y no solamente en Capital General y Gran Buenos Aires, "el festival de doma y folklore de Jesús María" seguramente le pegaría una buena paliza en las planillas del rating a varios de los programas que compiten en esa franja.

Seguido de manera religiosa por parte de familias enteras que se reúnen frente al televisor, la edición 2009 dejó varias perlas que, por supuesto, la tele se encargó de difundir: desde la entrada magistral del Chaqueño Palavecino montado en un caballo como si fuera Gengis Kahn, hasta la última presentación de Enrique Dumas, que el viernes se comió el escenario mientras que el domingo nos enteramos de su muerte.

Junto con el Rally Dakar, Canal 7 encontró en Jesús María una veta poco explotada en la televisión, transitando la vereda contraria de los mono temas televisivos como las recaudaciones teatrales o los pormenores de alguna vedetonga de cuarta. Una auténtica contrapropuesta que Canal 7 sabe que es seguida en silencio por un público fiel a lo largo y a lo ancho del país.

TE PUEDE INTERESAR