Los secretos de Angelina Jolie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los secretos de Angelina Jolie

Un ex guardaespaldas de la actriz publicará un libro contando toda su intimidad, incluso sus infidelidades hacia Brad Pitt.

¿Angelina Jolie infiel? ¿Tuvo relaciones "con una famosa cantante pop"? ¿Todo mientras su esposo Brad Pitt estaba trabajando? Parece que sí. Al menos es lo que revelará una biografía no autorizada que está por sacar un ex guardaespaldas de la actriz.

Mickey Brett (tal el nombre del señor que le quita el sueño a Angelina) trabajó durante 8 años (del 2000 a 2008) y nunca firmó una cláusula de confidencialidad. Por lo tanto debe considerar con derecho a sacar a la luz pública situaciones íntimas de la pareja más observada de Hollywood.

Según cuenta la revista In Touch Weekly, el libro relata supuestos encuentros sexuales de Angelina con otros hombres y mujeres mientras Pitt se encontraba trabajando. Además revela que tuvo una relación con una famosa cantante pop. Al parecer era el propio Bett quien se encargaba de arreglar aquellas citas a escondidas.

Pero eso no es todo. Además de describir gustos sexuales de Jolie (lencería erótica y juegos de sadomasoquismo), el ex guardaespaldas especificó detalles del inicio de la relación entre ambos actores. Recordemos que Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston y tras la ruptura entre ambos apareció Angelina. Pero no fue así: el romance comenzó a las tres semanas de empezar el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Sin dudas que con la publicación del libro conoceremos más detalles de Angelina Jolie, la mujer fatal que todo lo puede y tanto oculta.

TE PUEDE INTERESAR