Sorprendió Elton John - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorprendió Elton John

Cantó anoche ante unas 25.000 personas que disfrutaron una recorrida por sus principales éxitos en un show excelente de casi dos horas en el estadio Boca Juniors.

Como parte de su gira "The Rocket Man Tour", el músico brilló en su única presentación en Argentina luego de 16 años de ausencia.

Elton John abrió su excelente presentación con "Funeral of a Friend" para desgranar un repertorio que hilvanó sus canciones más conocidas, entre ellas "Candle in te Wind", "Daniel", "Your Song", "Sacrifice", "Don t Let The Soun Go Down On Me" y "Rocket Man".

Con un sobrio traje negro y una llamativa camisa color turquesa, el británico hizo alarde de su histrionismo en el ida y vuelta con el público que cantó junto al músico varios de sus clásicos.

En escena estuvo acompañado por la guitarra y la voz de Davey Johnstone, Guy Babylon en el teclado, el bajo de Bob Birch, Nigel Olsson a la batería y John Mahon en la percusión y voces.

Elton viene de presentarse ante unas 30.000 personas en San Pablo y Rio de Janeiro y tras su show en Buenos Aires tiene previsto un recital en Chile como parte de su gira que continuará en Venezuela.

Llegó a Buenos Aires el miércoles con su pareja, David Furnish, más diez músicos y un equipo técnico de 22 personas. Entre los curiosos pedidos de John, que se hospeda en un exclusivo hotel de Buenos Aires, pidió más de 50 perchas para su ropa, plantas de dos metros de altura, ficus, palmeras, orquídeas, flores rosas y blancas, un plasma para ver canales deportivos y agua mineral francesa o italiana.

No nos olvidemos del telonero estrella: James Blunt, que interpretó su éxito "You re Beautiful" junto a los principales temas de su último trabajo en compañía de una banda compuesta por Ben Castle, John Garrison y Karl Brazil.

- Les recordamos que estamos regalando 5 CDs dobles de Elton John en ForosCiudad. Sólo tienen que ingresar en este enlace y responder a las preguntas que allí figuran. ¡Suerte!

TE PUEDE INTERESAR