La confesión de Amalia Granata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Amalia Granata

En medio de toda la fiebre Nazarena, por el consumo en exceso de pastillas, Granata decidió salir al ruedo y confesarse...

Que la droga es moneda corriente en el mundo de la farándula, no es una sorpresa. Sin embargo, cuando los famosos aceptan sus adicciones en público el escándalo que se genera es enorme.

Hace algunos días Nazarena Vélez confesó que se está recuperando de una adicción muy fuerte y todos los medios se hicieron eco rápidamente. Ahora, la posta la tomó Amalia Granata: ayer salió por el móvil de "Intrusos en el espectáculo" a decir que en su momento también consumió drogas.

Así es, otra más que aceptó el consumo de estupefacientes en exceso al aire y con respecto a su momento crítico no tuvo ningún empacho en confesar: "estas medio tonta, medio eufórica y no sabes lo que haces" y agregó: "Trabajar en ese estado era patético", dando a entender que en alguna oportunidad tuvo que salir a escena drogada.

Por suerte ahora está bien y hace tiempo se mantiene así: "necesitaba un cambio y no quería seguir más a costa de pastillas y deprimida". Están rifando móviles para alguna otra figura que se quiera confesar... ¿Quién da más?

TE PUEDE INTERESAR