Penélope Cruz sueña con su Oscar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Penélope Cruz sueña con su Oscar

Nominada por su participación en la película "Vicky Cristina Barcelona", dirigida por Woody Allen, la española espera llevarse esta vez la estatuilla.

La española Penélope Cruz, está nominada por la Academia de Hollywood para el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen,. Ella sueña ya con poder llevarse la estatuilla dorada a España.

"Me llena de alegría todo el cariño y las felicitaciones que estoy recibiendo, sobre todo las de España. Muchas gracias y ojalá me lo pueda traer a casa", manifestó la madrileña en un comunicado hecho público hoy en España.

"Esta nominación es un honor y significa mucho para mí. Siento un infinito agradecimiento hacia la Academia, hacia Woody Allen por darme esta oportunidad y hacia el maravilloso y tremendamente generoso grupo de actores que he tenido como compañeros de reparto", aseguró Penélope sobre su segunda nominación al Oscar.

Hace dos años estuvo nominada en la categoría de mejor actriz principal por su papel en "Volver", de Pedro Almodóvar. En "Vicky Cristina Barcelona", Penélope comparte pantalla con la estadounidense Scarlett Johansson y con el español Javier Bardem, su
pareja en la vida real.

TE PUEDE INTERESAR