Como nueva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Como nueva

Amy Winehouse salió de la clínica de rehabilitación, dijo estar "limpia de drogas" y confirmó que está en pareja con un rugbier, todo esto mientras vacaciona en el Caribe. Ah, también se acordó de su marido...

La cantante británica Amy Wienehouse afirmó que ha dejado atrás su adicción a las drogas, y confirmó que está en pareja con el rugbier inglés Josh Bowman. "Estoy limpia de drogas", declaró la estrella del jazz al diario inglés News of the World.

Winehouse, que se encuentra de vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía, habló con la prensa británica sobre su situación actual. "Escapé finalmente del infierno. Estoy enamorada de nuevo y no necesito de las drogas. Mírenme, ¡Estoy resplandeciente!", dijo la cantante de 25 años.

Winehouse dijo haber vivido "como una zombie" antes de dejar atrás sus adicciones a las drogas, y culpó a su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil por su "falta de apetito sexual".

Amy contó al periódico londinense que está tan contenta en la isla de Santa Lucía, que demoró su regreso a Londres."No creo que vuelva jamás a casa. Tenía que regresar la semana pasada, pero pensé, de ninguna manera, me quedo", continuó. Además, afirmó estar en pareja con Bowman, de 21 años, con quien disfruta de las vacaciones caribeñas.

TE PUEDE INTERESAR