Visita de lujo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Visita de lujo

Elton John y James Blunt brindaran un recital en la cancha de Boca el 22 de enero y Ciudad.com regala entradas. Vos podés ser parte del show más atractivo de las vacaciones.

Llegó el verano y los recitales parecen haber desaparecido. Sin embargo, el 22 de enero dos artistas británicos de talla mundial pisarán tierras porteñas. Elton John y James Blunt brindaran un concierto en estadio de Boca Juniors en el marco de la gira Rocket Man.

Blunt será el telonero de lujo de la cita, que promete más de tres horas seguidas de música. Algunos temas de su presentación serán 1973, Same mistake, Goodbye my lover, Carry you home, I really want you y You re beautiful. Pero también habrá lugar para sorpresas.

Por su parte, Sir Elton John (nombrado como caballero inglés en 1998) volverá a la Argentina después de 16 años de ausencia, en un show que recorrerá sus temas más exitosos: Rocket Man, Your Song, Candle in the wind, Sacrifice, Don t Let The Sun Go Down On Me, Daniel, I m Still Standing y muchos más.

Ciudad.com te propone varias formas de ganarte entradas para el show. La de hoy, está disponible en el siguiente link del Foro. ¡Registrate en el Foro y dejá tus respuestas!

- Empieza la cuenta regresiva: hoy a las 17 horas cierra el concurso. Pero estén atentos: ¡tenemos más premios para regalar! Todo a su tiempo...

TE PUEDE INTERESAR