ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Señales de Humor

Para los que en enero no se movieron de Capital, y están con ganas de pasarla bien, les recomendamos un stand up en el Paseo La Plaza.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Para todos los que no nos fuimos de vacaciones y permanecemos en este mega hormigón de cemento, que es nuestra querida Ciudad de Buenos Aires, que por estos días está tan vacía que hasta nos cuesta reconocerla, sepan que nuestros fines de semana aquí no tienen que ser tan desahuciados como los sospechamos. ¡No señor! Nuestros fines de semana también pueden rebalsar y rebosar de alegría, diversión y risas.

Para eso, pueden ir a ver Señales de Humor, un stand up humorístico que se está realizando en la Sala Terraza Teatro Bar del Paseo La Plaza ( Corrientes 1660). Allí, cuatro monologuistas – más un invitado que va cambiando en cada función – despliegan todo su ingenio y le cuentan al público aquellas experiencias íntimas que los obsesionan, las que les han dejado marcas imborrables en su autoestima, las que los desaniman o los dejan desorientados. No queremos adelantarles nada para que ustedes mismos se sorprendan y se rían con las situaciones y penurias ajenas. Lo que sí les podemos asegurar es que se van a reír del comienzo al fin del espectáculo. Y que con muchos de los soliloquios se van a sentir retratados.

Los chicos de Señales de Humor forman una compañía de teatro independiente que ya va por su segunda temporada, y cuya convocatoria aumenta cada fin de semana. Así que ya saben, si quieren divertirse, dense una vuelta por el Paseo La Plaza cualquier viernes o sábado a la medianoche que Gabriel Gómez, Gustavo Valiente, Nancy Gay y German Ven –los integrantes del stand up– los van a estar esperando.

Más info:

http://www.senalesdehumor.com.ar/

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit