¿Querés conocer el Maravilloso Universo de la Magia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Querés conocer el Maravilloso Universo de la Magia?

Lo sepamos o no, somos los magos de nuestras propias vidas. Si nuestra realidad no es lo agradable y grata que debería ser, será mejor que comencemos a desprogramar algunas creencias vetustas y equivocadas, y aprendamos algo de ¡Magia!

En su libro "El maravilloso universo de la magia" Enrique Barrios invita a que cada uno sea el propio arquitecto, el propio mago de su vida. Cada persona puede lograr lo que se proponga. Puede conseguir tener la casa que tanto soñó, puede tener ese trabajo que busca, puede encontrar a un compañero/a con quien proyectar un futuro. Ustedes dirán: "Si es tan fácil, ¿por qué la mayoría de la gente no lo ha logrado? La respuesta es simple. Porque los seres humanos estamos preparados para el fracaso, el dolor y el sufrimiento, pero no estamos preparados para el éxito y la dicha. Tenemos una fuerte tendencia a creer que el dolor, la necesidad, la miseria y la enfermedad son algo "bueno" a los ojos de Dios, que el sufrimiento nos purifica, nos hace tomar más conciencia de las cosas y eleva nuestras almas. Años y años de cultura nos hicieron creer en un Dios castigador, un Dios tirano. Nada más alejado de eso. Dios desea tu felicidad y la de todas las personas, siempre y cuando tus deseos provengan del Amor y además de hacerte bien a vos, le hagan bien a los demás.

Para desprogramar nuestro tan desastrosamente programado cerebro, Enrique Barrios nos anima a introducirnos en este Maravilloso Mundo la Magia. A través de una forma muy didáctica y sencilla nos va llevando por distintas lecciones que tendrán lugar en dentro de una Castillo encantado en el que nosotros tendremos que adentrarnos si queremos de una vez por todas cambiar nuestra enmarañada y penosa manera de pensar. Este libro es para chicos, jóvenes y grandes. Los dos primeros porque sería interesante que comenzaran a crecer con nuevas formas de pensar más positivas, sanas y luminosas; y para los grandes, porque nunca es tarde para cambiar. El momento que importa es el presente. Es aquí y ahora donde se están desplegando infinitas posibilidades, infinitos senderos. Y por eso es muy importante que reaprendamos algunas cosas para, esta vez sí, tomar la senda que nos lleve a nuestra felicidad y plenitud.

"Tu mundo es tan feo o hermoso como tus ideas y pensamientos. Y los pensamientos son formas de energía. Si te parece que es muy difícil conseguir cualquier cosa espiritual o material, así será para ti. Si te parece que la vida está llena de oportunidades así será para ti. Haz visto gente igual que tú que consiguió llegar donde a ti te gustaría estar. La única diferencia entre tú y ellos está en que ellos decidieron creer que sí podían lograrlo. En cambio tú haz decidido creer que no puedes...Tú elegiste esa creencia paralizadora. Pero puedes optar por ingresar a esta nueva escuela. Tú puedes superar tus negativas formas de pensar. Sólo te falta aceptar la verdad. La verdad de que es muy fácil obtener lo que verdaderamente se ama. Porque se cuenta con la fuerza del Amor para conseguirlo. Y el Amor es el ser más poderoso del Universo", escribe Barrios.

Para que todas las personas que estén interesadas en estas maravillosas, Editorial Sirio a decidido publicar este libro y varias obras más de Enrique Barrios, como "Ami, el niño de las estrellas", "Ami regresa" y "Ami 3"


Más información:
http://www.editorialsirio.com/

TE PUEDE INTERESAR