¡Recreo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Recreo!

En el patio de la Ciudad Cultural Konex, todos los sábados y domingos, un grupo de acróbatas y malabaristas nos invitan a jugar y a disfrutar con ellos.

Kamuflash es una invitación a la imaginación, al juego, las piruetas y la acrobacia. Doce jóvenes acróbatas se apropian del inmenso patio de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), y hacen de él su escenario. Las escenas y situaciones que sus protagonistas proponen no se quedan fijas en un lugar, sino que se van desplazando. El público irá acompañando este devenir, desplazándose hacia donde se dirigen los diversos focos de acción.

Malabares con bolas de cristal, destreza arriba de unas bicicletas y coreografías en el aire son algunas de las escenas que el público podrá disfrutar. Gerardo Hochman, su director, cuenta cómo nació Kamuflash:
"Utilizando las posibilidades que brinda la arquitectura del patio de la Ciudad Cultural Konex (escaleras, barandas, columnas, rejas, cornisas, entrepisos, arcadas, fuentes, rincones, recovecos y esculturas), imaginé Kamuflash, como un espectáculo ambulante que funcionara como una fiesta del cuerpo en el espacio, como una celebración de poder jugar libremente, sin limitaciones, como un festejo a la soltura y a la libertad".

Para quienes estén interesados, Kamuflash está todos los sábados y domingos a las 19 horas. La entrada cuesta 20 pesos. Un dato importante: se suspende por lluvia.



Kamuflash
Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131)
Dirección: Gerardo Hochman -
Elenco: Gabriela Parigi - Andrea Schulte - Carola Aramburu - Julieta Salz - Cecilia Stancato - Clara Parada - Alejandra Ceciaga - Pablo Descoubes - Manuel Quesada - Sebastián Gutiérrez - Pablo Morizio - Fede Fernández.
Idea y dirección: Gerardo Hochman
Coreografía: Carolina Della Negra
Vestuario: Juana de Arco

Más información:
http://www.ciudadculturalkonex.org/

TE PUEDE INTERESAR