Nazarena Vélez está en problemas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez está en problemas

Ingesta desmedida de pastillas, inconvenientes laborales, corazones rotos y confesiones de una chica que ha recorrido un largo camino.

Los años no vienen solos y tarde o temprano la experiencia prima por sobre las tentaciones. Nazarena Vélez lo sabe: finalmente se confesó y dijo haber pasado un muy mal periodo en su vida por culpa de las drogas y la anorexia. Esta semana comentó que durante muchos años las anfetaminas, la efedrina y los ansiolíticos fueron moneda corriente para ella y que por buscar tener la cola de Luli Salazar casi llega a la muerte.

Como si todo esto fuera poco, se suma un nuevo escándalo: en "Intrusos en el espectáculo" se dijo que le retiraron los cuadros de Aquadance y Caño, en la obra que interpreta sobre el escenario de "What Pass Carlos Paz?". Es Belén Francese quien está reemplazándola.

Así es, después de cortar su relación con el empresario Luciano Garbellano, productor de la obra antes mencionada, la olla finalmente se destapó y se conocieron detalles de su trastorno de alimentación (una anorexia que arrastra desde los 14 años) y de su relación con los narcóticos. A todo esto se le suman escándalos laborales, peleas, idas, venidas y llantos, muchos llantos. ¡Fuerza Naza! (¿?)

TE PUEDE INTERESAR