Obama y el Hombre Araña ¡juntos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Obama y el Hombre Araña ¡juntos!

El presidente electo de Estados Unidos será un personaje en las aventuras de Spiderman, quien deberá evitar su asesinato en la asunción.

Por estos días se conoció la "adicción" del futuro presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a su teléfono móvil. También que uno de sus objetivos es dejar de fumar cigarrillos. Algunas debilidades de un hombre que se declaró fan del superhéroe enmascarado, Spiderman, y ahora cumplirá el sueño de ser parte de una de sus aventuras.

Obama aparecerá en la legendaria historieta del Hombre Araña (la número 583) bajo el título "The Amazing Spider-Man", que gira en torno a su asunción presidencial. La revista saldrá el próximo miércoles 14 de enero, justo una semana antes del verdadero acto que lo convertirá formalmente en presidente de Estados Unidos.

"Cuando nos enteramos de que el presidente designado, Obama, era un coleccionista de cómics del Hombre Araña, supimos de inmediato que debíamos reunir a esos dos personajes históricos en nuestro universo del cómic", dijo el editor de Marvel, Joe
Quesada. Y recordó que algunos presidentes ya habían aparecido, sólo en algunos cameos. Como Nixon, que llegó a la portada aunque no de forma positiva.

La historia que contarán en viñetas transcurre en Washington, cuando un oponente del Hombre Araña busca frustrar la asunción del presidente. Peter Parker descubre que entre el público hay un doble de Obama y allí comienza la hazaña para evitar su asesinato.

TE PUEDE INTERESAR