¿Qué le pasó a Nazarena Velez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué le pasó a Nazarena Velez?

Se separó del "amor de su vida", pidió disculpas a su familia y se mostró muy arrepentida por cosas que hizo. ¿Qué oculta Naza?

La escandalosa rubia resucitó para promocionar su obra en Carlos Paz. En plena promoción, las casualidades quisieron que se separe del hasta hace poco "amor de su vida". Pero sobre el final de la entrevista que le hizo Jorge Rial, la vedette "pidió disculpas a sus seres queridos", pero nunca aclaró por qué ¿Qué hiciste Nazarena?

"Sho, sho, sho", se escuchó por la pantalla de América y todos supimos que Nazarena Vélez había vuelto. Sin que medie un respiro, la blonda quilombera comenzó a contar su reciente separación con Luciano Garbellano, hasta no hace mucho "el amor de su vida".

Pero tras haber puesto al tanto a todo el público argentino sobre la actualidad de sus hijos, Barbarita y Gonzalito, Naza se quebró. Haciendo honor a Mariana de Melo, su voz se hizo quebradiza, aguda, y aunque no pudo derramar una lágrima (y eso que hizo fuerza), comenzó a agradecer y a pedir disculpas a sus seres queridos.

"¿Te arrepentís de algo en los últimos meses?", la chicaneó Rial, y ella contestó que sí, que tenía mucho sobre qué arrepentirse y que agradece poder "estar bien en este momento".

Recordemos que la última aparición fuerte que tuvo Nazarena fue hace unos meses, con todo el elenco de su obra cuando estaban en la etapa de ensayo. En ese móvil se la vio a Naza como perdida, desvariando con todo y haciendo pasar vergüenza a la mismísima Moria Casan, que a esta altura no la asusta nada.

Quizás haya sido este comportamiento errático, cuasi "psicótico" y con mucho misterio, lo que la llevó a arrepentirse de todo lo que hizo durante la segunda mitad de 2008, que dicho sea de paso, fue la época del año donde más guardada estuvo.

¿Continuará?

TE PUEDE INTERESAR