Murió el hijo de John Travolta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió el hijo de John Travolta

El hijo adolescente de John Travolta murió tras sufrir un ataque y golpearse en la cabeza en la casa de vacaciones del actor.

Una ama de llaves encontró a Jett Travolta, de 16 años, inconsciente en el baño a media mañana del viernes y fue trasladado en ambulancia a un hospital de Freeport, donde fue declarado muerto, de acuerdo con un comunicado de la policía.

El chico fue visto por última vez cuando entraba al baño el jueves y ya tenía antecedentes de sufrir ataques. Aparentemente el muchacho se pegó en la cabeza en la bañadera.

Jett era el hijo mayor de Travolta, de 54 años, y su esposa, la actriz Kelly Preston, de 46, que también tienen una hija de 8 años, Ella Bleu. La familia llegó el martes en un avión privado y había estado de vacaciones en su casa en la comunidad turística de Old
Bahama Bay.

Preston ha dicho que Jett estuvo muy enfermo cuando tenía 2 años de edad y le diagnosticaron el síndrome de Kawasaki, una enfermedad que genera inflamación de los vasos sanguíneos en niños pequeños. Culpó de ello a los fertilizantes y a los agentes de limpieza en el hogar, y dijo que un programa de desintoxicación basado en las enseñanzas de la Iglesia de la Cientología ayudó a mejorar su salud, según publicó la revista People.

Se desconoce si Jett tomaba algún medicamento para sus ataques. El Centro de Celebridades de la Cientología en Los Angeles no quiso hacer comentarios al respecto.

Hoy se espera que la la Policía de Bahamas realice la autopsia para luego realizar el entierro en Florida.

(AP)

TE PUEDE INTERESAR