Transformá tu XP - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Transformá tu XP

Distintas opciones para cambiarle la cara a tu Windows XP con la apariencia de otros sistemas operativos: Vista, Mac y ¡Linux!

La mayoría de los usuarios todavía siguen utilizando Windows XP, pero son muchos quienes quieren probar algo distinto, aunque sea para variar un poco o para probar alternativas.

Existen en la Web varias alternativas para transformar, aunque sea por un rato, a Windows XP en otros sistemas operativos.

Estos son algunos de ellos:


- Vista Transformation Pack
Si todavía no tomaste la decisión de pasar a Vista, tenés esta aplicación que te permite ver como quedaría tu computadora con el hasta ahora último sistema operativo de Microsoft. Es posible ver iconos, transparencias y nuevos sonidos. Si después querés pasarte, acordate que Vista requiere hardware bastante más poderoso.
- Mac OS Transformation Pack
Los que quieren coquetear un poco con las Mac, pueden probar esta aplicación que transforma XP en Mac OS X 10.5. La mayoría de las aplicaciones toman la apariencia, casi por arte de magia, del sistema operativo de las máquinas de Apple. Ojo, sólo funciona con XP SP2, y en inglés.
- FlyakiteOSX
Otra aplicación para que el programa de la factoría de Bill Gates parezca el software de la empresa de Steve Jobs. Este es más completo, porque ofrece ver muchas más opciones del sistema operativo MacOS X.

- Fedora Transformation Pack
¿XP simula Linux? Sí, la distribución Fedora, en este caso. Con este software, es posible ver el simple estilo visual de Fedora, incluyendo iconos, protectores de pantalla y fondos de pantalla, así como otros programas típicos de la popular distribución.

- Ubuntu Transformation Pack
El paquete contiene estilos visuales de una de las más completas distribuciones de Linux, como ser iconos y otros elementos para que la pantalla XP se transforme en la marrón típica de Ubuntu. Una buena manera de echarle una mirada antes de decidir si se quiere instalar el programa en la PC.

¿Conocés otras opciones? Contános.

TE PUEDE INTERESAR