Estrenos de Cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estrenos de Cine

En plenas vacaciones, 3 nuevas películas renuevan la cartelera local. "Rudo y Cursi", la producción mexicana co-protagonizada por Guillermo Francella, es una de las más esperadas de la semana.

Australia
ORIGEN: Australia
GENERO: Aventura- Drama
REPARTO: Hugh Jackman, Nicole Kidman y elenco

La película está ubicada unos días antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Una aristócrata inglesa (Kidman) fue adjudicataria de una importante herencia: Un gigantesco rancho en el corazón de Australia. Ella deberá transportar más de dos mil cabezas de ganado de allí, y para eso contrata a un rudo campesino (Jackman) para que lleve sus animales a su nueva propiedad. Pero el destino les jugará una mala pasada, ya que en medio del viaje, un bombardeo japonés al país oceánico los enredará en grandes peligros y aventuras. El director de la película fue Baz Luhrmann, quién ya trabajó con Nicole Kidman en "Mouline Rouge".

CALIFICACION: 8

Rudo y Cursi
ORIGEN: México
GENERO: Comedia Dramática
REPARTO: Gaél García Bernal, Diego Luna, Guillermo Francella y elenco.

Dos hermanos (García Bernal y Luna) provenientes de una familia humilde en un pequeño pueblo de México tienen un sueño común que los hace rivales: convertirse en jugadores de fútbol profesional para cambiar sus historias. Para cumplir ese sueño llega un caza talentos (Francella), algo pretencioso y sin muchos escrúpulos, quien los descubre y les abre las puertas a un nuevo mundo de fama y dinero. Él puede llevarse a uno de ellos, sólo a uno. La película fue producida por Alfonso Cuarón (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Los hijos del hombre, Y tu Mamá También), hermano del director de la película, Carlos Cuarón; Guillermo del Toro (Hellboy, El Laberinto del Fauno) y Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, 21 Gramos, Babel): Un dream team de directores mexicanos.

CALIFICACION: 8

Asterix en los juegos olímpicos
TITULO ORIGINAL: Astérix aux jeux olympiques
ORIGEN: Francia
GENERO: Aventura- Comedia
REPARTO: Gerard Depardieu, Clovis Cornillac, Alain Delon y elenco

Esta es la tercera película de la saga sobre Asterix, el galo rebelde que se enfrenta a los romanos. En esta ocasión, la trama se ubica en los Juegos Olímpicos, donde el joven guerrero Alafólix se atreve a desafiar a Brutus, el hijo de César en los Juegos Olímpicos por el amor de la princesa Irina. Alafólix se une a Astérix y Obélix para viajar a Grecia, donde deberán competir con grandes atletas, entre ellos Brutus, sin la ayuda de los superpoderes de la poción mágica de Panorámix. La película cuenta con participaciones especiales de los futbolistas Zinedine Zidane y David Beckham y el multicampeón de Formula 1 Michael Schumacher.

CALIFICACION: 7

TE PUEDE INTERESAR