El modisto le pegó a las urracas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El modisto le pegó a las urracas

Jorge Ibáñez se mostró indignado con respecto a la escasez de estrellas que el Jet set autóctono sufre desde un tiempo hasta acá.

Con motivo del mega desfile que se llevó a cabo (como todos los veranos) en Mar del Plata, el diseñador Jorge Ibáñez brindó una entrevista televisiva para contar detalles del evento. Picante como siempre, no se privó de referirse a las diferencias que existen entre algunas modelos como consecuencia de la discriminación que algunas sufren por ser bajitas.

La historia entre bambalinas es siempre la misma: envidia, competencia y bandos opuestos, entre los que este verano se destaca uno en particular: modelos vs. mediáticas: "Lo mediático invadió el terreno de lo glamoroso", dijo el modisto y agregó: "Fui a comer y en el restó las estrellas del lugar eran las urracas", refiriéndose a las ultra archi impresentables hermanas Xipolitakis. "¿Dónde están Moria y Susana?", se indignó.

Seguramente tiene razón y no se puede negar. Como dicen por ahí, ésta es la tierra de estrellas estrelladas que, siempre fugaces, brillan sólo por unos segundos y como consecuencia de algún escándalo rendidor. Los grosos, las "Urracas", el viudo de Adelfa y las vedettes de turno, capaces de pelear en el lodo con luchadores de sumo sólo por un segundo de fama. ¿Tercer mundo? Claro que sí.

TE PUEDE INTERESAR