El destape de Natacha Jaitt - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El destape de Natacha Jaitt

Se conocieron imágenes prohibidas de la inefable Natacha en un encuentro muy concurrido. ¡Censura!

De la teoría a la práctica. Santiago del Moro alimentó anoche desde "infama" el costado perverso que todos tenemos promocionando fotos eróticas de una conocida mediática. Con la incógnita develada, vimos que Natacha Jaitt fue fotografiada in fraganti en medio de una orgía.

Aunque a nadie le sorprenda, a la "chica sexo" de la televisión argentina (que ya habló hasta por los codos sobre sus poses favoritas, e inclusive se animó a simular una felatio en vivo en "ShowMatch") es la primera vez que podríamos decir que se la ve "en acción".

Una franja roja con la leyenda de CENSURADO cruzaba las partes "impúdicas" de cada imagen para que el COMFER no le cobre 4 millones de dólares de multa a "Infama". Pero eso no impidió que veamos cómo Natacha se hacía cargo (ella solita) de varios hombres que la trataban con un cariño para nada fraternal.

Parece que a Natacha Jaitt le tocó dejar al descubierto su vida sexual de una manera más nostálgica, ya que en comparación con las dos porno star amateurs locales más recientes, Wanda Nara y Chachi Telesco, a Natacha le tocó trascender a partir de la fotografía en lugar de un moderno video. Y no, no podemos publicar el material...

TE PUEDE INTERESAR