Para que la mascota huela bien - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Para que la mascota huela bien

Llegaron los perfumes de alta gama para las mascotas. Los productores dicen que una buena fragancia es fundamental para que el animal se siente mejor.

Las mascotas más coquetas tendrán un nuevo perfume de alta gama. Al igual que las personas, los perros y los gatos necesitan del cuidado y la limpieza para sentirse bien, explican los productores, aunque una fragancia agradable no sea fundamental para el animal.

La empresa Royal Puppies lanzó al mercado perfumes que se adecuan a la exigencia de los dueños de las mascotas. El objetivo es eliminar los malos olores y su uso se recomienda para después del baño o cepillado.

Hay fragancias para todos los gustos. Para las hembras están los aromas New York y París. Cada uno reúne características que se adecuan a diferentes ocasiones. Los machos también tienen sus exquisitas esencias: Milano y London.

Los perfumes están realizados con esencias de primera calidad y son sometidos a varias pruebas de calidad para evitar que afecten a la mascota. Están aprobados por SENASA y elaborados por un laboratorio dedicado al desarrollo de artículos para animales. E

El perfume se debe colocar a unos 10 ó 15 centímetros de la mascota y es necesario evitar el contacto con los ojos, mucosas, axilas y zonas irritadas y lastimadas. La cantidad depende del tamaño del perro o gato pero oscila entre 3 y 6 rociadas. La duración de la fragancia es de 3 días, dependiendo de la actividad que realice el animal diariamente.

TE PUEDE INTERESAR