La venganza de Celeste Cid - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La venganza de Celeste Cid

Terminó "Dirigime", la ficción pensada para internet y emitida por América. Una asesina poco usual con aires de Kill Bill.

Pensada para internet, pero difundida en la pantalla chica en América, ayer terminó "Dirigime", la ficción que los usuarios fueron eligiendo el final a medida que la iban viendo.

"Dirigime – la venganza" fue la continuación del primer experimento de ficción para internet, que protagonizó Brenda Gandini. Pero en esta segunda parte fue Celeste Cid la que se hizo cargo del protagónico y la apuesta subió.

Acostumbrados a verla como la bella y delicada Julia de "Resistiré", Cid hizo un papel poco usual en ella: una asesina vengadora bastante parecida a Uma Thurman en Kill Bill y con un parche en el ojo que la asemejaban a la malvada Elle Driver que Daryl Hanna dio vida en la misma película de Quentin Tarantino.

Por supuesto que lo que se vio ayer por América fue el final armado hace unas semanas atrás, pero cuando fue emitida por internet los usuarios tuvieron gran incidencia para que Laura consume su venganza.

El malo compuesto por Alejandro Fiore, posiblemente lo mejor de este thriller oscuro y violento, tuvo el atractivo ambiguo de haber terminado con un séquito de fanáticos que votaron para que el mal finalmente no pague. Pero aún siguen siendo mayoría los que prefieren ver al héroe ganar, y no se dejan influenciar de que por ser sanguinaria y despiadada no deja de ser la que tiene firme los motivos de la venganza.

TE PUEDE INTERESAR