Facundo Arana y la segunda cigüeña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana y la segunda cigüeña

Luis Ventura lo anunció en el último segundo de "Intrusos en el espectáculo": Facundo Arana y María Susini le darán un hermanito a India.

Papa Noel les trajo un ragalito muy especial a Facundo Arana y María Susini: a pocos meses de haber traído al mundo a su primera hija, el galán de "Vidas robadas" y la periodista de Fox Sports serán padres nuevamente.

Sin dudas, la noticia ocupará un lugar destacado en la primera plana de las revistas del corazón. El blondo galán es una de las figuras más queridas dentro y fuera de la farándula, transformándose con los años en "el niño mimado" de la televisión local.

Ventura se guardó la bomba hasta el último de programa para competir contra "Los profesionales de siempre", que preparó un anuario 2008 con una única temática: casamientos mediáticos. Los que tomaron la posta de la noticia fueron los pichones de "Intrusos", que no son otros que Santiago del Moro y el equipo de "Infama". Entre los detalles intrascendentales, se destaca que los flamantes padres recibieron la noticia mientras pasaban las navidades en Punta del Este.

Ante este panorama, ¿se tomará un año sabático Facundo Arana? No le vendría mal a la madre tener la ayuda del padre para cuidar a la pequeña India o para cura sus antojos. Como sea, nadie se imagina a Facundo diciendo que no.

TE PUEDE INTERESAR