Shakira quiere paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira quiere paz

Se instaló en Punta del Este junto a Antonio De la Rúa y pactó fotos por privacidad.

La cantante colombiana Shakira aceptó posar siete minutos para los fotógrafos junto a su novio argentino Antonio De la Rúa en los jardines de su chacra marítima La Colorada , en la costa atlántica uruguaya, a cambio de privacidad durante sus vacaciones, dijo la prensa este sábado.

Paz y tranquilidad fueron las condicionantes pactadas por la cantante pop a través de su agencia de prensa en Buenos Aires, para pasar las tradicionales fiestas de fin de año sin paparazzis a la vista, informó este sábado el diario El País, en cuya edición publica las fotos de la pareja.

Shakira, que cumplirá 32 años el 2 de febrero, se instaló el domingo en su residencia de José Ignacio, próximo a Punta del Este (140 km al este de Montevideo), por la que pagó 800.000 dólares y en la que convirtió un viejo galpón aledaño en estudio de grabación.

Luciendo musculosa negra semitransparente sobre un corpiño del mismo color, jean negro, botas y sombrero de cuero marrones, la compositora de Barranquilla se presentó sonriente y de muy buen humor, a diferencia de De La Rúa, que mostró poco entusiasmo, detalla la crónica.

El mini show incluyó la participación de Mona y Don Ramón , dos pequeños perros con los que la pareja jugueteó durante la sesión, luego de la cual se retiró sin hacer declaraciones.


(AP)

TE PUEDE INTERESAR