Ricky Martin lanza un disco inspirado en sus mellizos Valentino y Matteo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin lanza un disco inspirado en sus mellizos Valentino y Matteo

El intérprete está enfocado en el cuidado de los dos pequeños, quienes nacieron hace cuatro meses a través de un vientre de alquiler.

El cantante Ricky Martin, ganador de múltiples premios musicales, festejará mañana 37 años de vida, con nuevos propósitos para 2009, entre los que destacan sus hijos y la grabación de su siguiente disco, inspirado en ellos.

El puertorriqueño, quien se convirtió en padre soltero este 2008, reveló que su álbum estará inspirado en sus gemelos, quienes han cambiado por completo su vida, luego de su adopción este año, será grabado en febrero y lo estrenará pocos meses después.

Según publica Notimex, el intérprete está enfocado en el cuidado de los dos pequeños, Valentino y Matteo, quienes nacieron hace cuatro meses a través del método de subrogación (alquiler de matriz).

Informa que ya remodela su estudio de grabación en casa para no descuidarlos ni un segundo, mientras prepara su nuevo disco.

Entre sus trabajos más recientes, en 2005 lanzó Life y un año después MTV Unplugged, con el que emprendió su tour mundial Black and White y posteriormente el recopilatorio de éxitos llamado 17, en conmemoración a dicho lapso de tiempo en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR