Fito Páez: sabiduría rock de lunes por la noche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fito Páez: sabiduría rock de lunes por la noche

Fito Páez se presentó anteanoche en el escenario de La Trastienda con Coki y los Killer Burritos, en un show a puro rock y con muchos temas para el recuerdo . Mirá los videos.

Poco antes de las diez de la noche del lunes, el rock invadió la sala de La Trastienda. Con Emme Vitale como corista fija y los Killer Burritos como banda acompañante, Fito Páez salió, tocó y deslumbró con buena música .

"Taquicardia", "Enloquecer" y "Track track", fueron tres de los primeros temas que hicieron delirar al público con un sonido bien eléctrico. Luego, hubo tiempo para clásicos como "Cable a tierra", "Once y seis" y "Dos en la ciudad", entre otras canciones de sus primeros discos.

En la mitad del show, Fito dio paso a la novedad y sonaron los Killer Burritos con canciones power que aumentaron el clima de una noche cargada de rock . Pasados los tres temas de la banda liderada por Coki, Fito apareció con cambio de look: de jeans y remera amarilla, Rodolfo Páez volvió para darle un gran cierre al show en La Trastienda. "Ciudad de pobres corazones", "Mariposa Tecknicolor" y "Circo Beat" fueron los últimos acordes que brindó el rosarino.

TE PUEDE INTERESAR