Estrenos de Cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estrenos de Cine

Una peli animada y una comedia son los estrenos pre fiestas. Y nos preparamos para una fuerte temporada en vacaciones. 

Una película animada y una comedia son los únicos estrenos en esta semana pre fiestas. A partir del primero de enero, comenzará en todos los cines la proyección de las películas más fuertes de la temporada de vacaciones.

Vamos a la luna
TÍTULO ORIGINAL: Fly me to the moon
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Animación- Comedia
CON VOCES DE: Tim Curry, Kelly Ripa, Buzz Aldrin y elenco

La humanidad se prepara para lograr una de sus más grandes hazañas: la conquista de la Luna, pero los hombres no serán las únicos pasajeros de esta travesía histórica. Durante la misión del Apollo 11, tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y serán viajantes clandestinos en la nave espacial de los humanos. Vamos a la luna puede verse tanto en cines tradicionales como en 3D en las salas que soporten este formato. El dato de color de esta película es que pone su voz Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna, luego de Neil Amstrong.

CALIFICACIÓN: 5

Navidad sin los suegros
TÍTULO ORIGINAL: Four Christmases
ORIGEN: Estados Unidos- Alemania
GÉNERO: Comedia
REPARTO: Vince Vaughn, Reese Witherspoon, Robert Duvall, Jon Voight y elenco

Como era de esperar, una película de temática navideña completa la cartelera local. En Navidad sin los suegros, u na pareja debe superar varios obstáculos para visitar a sus padres y suegros en Navidad. Kate (Reese Witherspoon), y Brad (Vince Vaughn), se verán en un gran problema, ya que ambas parejas de papás están separadas, de tal forma que tendrán que ingeniárselas para visitar no dos, sino cuatro casas durante el período navideño.

CALIFICACIÓN: 5

- Conocé todos los estrenos y la cartelera de espectáculos en el Calendario Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR