Conectate desde cualquier lugar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conectate desde cualquier lugar

Cada vez son más frecuentes los usos de aplicaciones móviles para estar siempre conectados. Los celulares de última generación permiten la instalación de diversos servicios para hacer uso de la red desde cualquier lugar.

Una herramienta muy útil que te permite estar siempre conectado desde tu móvil es Nimbuz. Podés chatear, llamar, enviar mensajes y archivos, desde diversas plataformas (celular, PC, online), integrando distintas listas de contactos (MSN, Skype, Yahoo, Google Talk y otras). Y todo desde una única sesión y en forma totalmente gratuita.

Puede usarse desde el celular: sólo hay que descargarlo desde get.nimbuzz.com accediendo con el explorador del teléfono. De manera que es posible saber quién está conectado y dónde, chatear con todos los contactos que estén online (en cualquiera de las plataformas), enviarles mensajes, fotos, música, videos, archivos o realizar llamadas.

La aplicación está disponible para varios modelos de celulares de los distintos proveedores. Pueden chequear la lista aquí. En el caso del iPhone pueden obtener su versión directamente en el App Store.

Para utilizar Nimbuz desde la PC es necesario descargar un pequeño soft y configurar todas tus cuentas. Lo bueno es que se pueden sincronizar los contactos con el teléfono móvil y crear copias de seguridad. Muy útil en caso de pérdida del celular.

Otra opción interesante, principalmente si no estás con tu compu, es utilizar la versión Web. No es necesario descargar ningún programa y se puede acceder desde cualquier navegador.

Sea cual fuere la modalidad en la que se lo utilice, tanto la descarga como el uso de Nimbuzz son totalmente gratuitos. Los únicos cargos que deberá afrontar el usuario son los que correspondan a su plan de datos en el caso del celular o los correspondientes a su conectividad a Internet, en el caso de la PC.

TE PUEDE INTERESAR