Una de aventuras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una de aventuras

Ya está en las librerías el libro que continúa la historia de Will Burrows. En Profundidades él continúa la búsqueda de su padre y, además, se entera de que los Styx están planeando algo terrible para el planeta. ¿Lo podrá impedir?

Llegó la secuela del éxito internacional Túneles. Y por eso, las aventuras bajo tierra de Will Burrows, ¡continúan! En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y él está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.

Con Profundidades, Roderick Gordon y Brian Williams nos traen la continuación de una de las aventuras más fascinantes de todos los tiempos. La vida de Roderick Gordon y Brian Williams cambió para siempre después de la publicación de Túneles, novela a la que habían dedicado un gran esfuerzo. Descubierta por Barry Cunningham, editor de Harry Potter, Túneles se convirtió en un éxito internacional y está a punto de ser llevada al cine. De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en Profundidades, su esperada continuación, y en poco tiempo más entregarán la tercera parte de esta fantástica saga.

TE PUEDE INTERESAR