El archivo seleccionado /var/www/ciudad/releases/4.9.0 no se pudo copiar.

Un buen tipo

A partir de su nueva película, "Seven Pounds", Will Smith promueve la ayuda para los más pobres por un sistema de donaciones. Las primeras 250 personas que entregaron alimentos a la organización obtuvieron una entrada para ver la película.

El actor Will Smith llevó el mensaje de su nueva película "Seven Pounds" ("Siete Libras'') a la llanura central estadounidense con una gira promocional que también es un movimiento de ayuda para los más pobres.

En la película, que se estrenó el viernes en todo el país, Smith interpreta el papel de un hombre con tendencias suicidas obsesionado con cambiar las vidas de siete desconocidos.

''Si existe un mensaje, es 'has de ayudar a alguien'. Incluso si es ayudando con tu celular cuando a alguien se le averió el coche. Algo así. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros para obtener la calidad de vida que todos deseamos'', dijo el actor durante una entrevista con el Star Tribune.

La promoción de la película en un cine de Edina, un suburbio de Mineápolis, se convirtió en una donación para la principal organización caritativa del estado, Second Harvest Heartland.

Las primeras 250 personas que donaron alimentos a la organización obtuvieron un boleto para ver la película. El actor y el jugador de fútbol estadounidense de los Vikings Bernard Berrian también donaron 300 cenas navideñas al grupo.

''Es genial tener el objetivo de convertirse en la mayor estrella de cine del mundo, pero ¨por qué? Creo que la pregunta es: ¨Qué vida será hoy mejor porque tú te levantaste hoy de la cama?'',dijo Smith.

El actor admitió que el 4 de noviembre se dio cuenta que había dejado de estar en contacto con la gente. ''Me senté con mis hijos, y mi hijo de 16 años no podía entender cómo yo no sabía que las elecciones ya habían terminado. Me dijo que no estaba en contacto con la realidad'', afirmó Smith.

Notas relacionadas

Votá

111 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)