Tinelli estuvo muy irónico con Susana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli estuvo muy irónico con Susana

Al finalizar ShowMatch Marcelo Tinelli hizo declaraciones para Mañanas informales. Y habló de su relación y la de Susana con el rating.

Anoche terminaron dos clásicos de la televisión Susana Giménez y Marcelo Tinelli y como no podía ser de otra manera la batalla por el rating se agudizó.

Susana quien había declarado a principio de año que este año no iba a extenderse, no cumplió con su promesa. El ciclo anoche duró casi tres horas compitiendo hasta las 0.15 hs. con ShowMatch.

Cuando le consultaron sobre la competencia que se vivió está noche Tinelli disparó: "Que bueno que no solo yo trabaje por el rating sino que también Susana trabaje por el rating. Me encanta. Yo creo que por rating todos trabajamos en la televisión y a mí no me avergüenza decirlo."

Marcelo no dudó en afirmar "Me parece brillante que hoy haya estado compitiendo con nosotros hasta las 12.15 de la noche, yo en su lugar hubiese hecho lo mismo."

En la competencia directa Susana Giménez le ganó a la final de Bailando por un sueño por 4 décimas, pero el programa más visto del día fue ShowMatch.

TE PUEDE INTERESAR