Hip Hop de intercambio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hip Hop de intercambio

Juaninacka fue el encargado de cerrar una tarde noche de domingo que no reunió el público esperado del género en Alternativa. Sin embargo, el sevillano y Mustafa Yoda dieron cuenta de su excelente nivel.

La tarde de domingo se mostraba como auspiciosa para el público local de Hip Hop. Es que Juaninacka, uno de los referentes españoles del underground del género, hacía su visita por tierras porteñas. Pero pese a haber demostrado todo su potente set junto a su ladero Dj Makei, el escenario de Alternativa nunca estuvo repleto.

El factor de la asistencia jugó llamativamente a favor tanto de músicos como de los fanáticos. Se generó un clima intimista que tuvo su punto más alto en el espacio de Mustafa Yoda, que dialogó constantemente entre tema y tema. "Acá estamos los que tenemos que estar, los que queremos el Hip Hop de verdad", dijo el mc de Moreno. Después de lucir los tracks de "Imaquinar" el rapero respondió al pedido de los bises con un "¿Qué quieren escuchar?". "Prisma" fue la canción elegida.

Horas antes, Apolo Novax y Emanero fueron los encargados de abrir el espectáculo. Pese a la poca asistencia, el evento tuvo un desarrollo fluido y que estuvo a la altura de las expectativas musicalmente hablando. Quizás el Hip Hop en Argentina esté algo lejos de salir del underground en el que hoy en día está inmerso.

Fotos y videos: Andrea Bendrich

TE PUEDE INTERESAR