Tu mapa en la red - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tu mapa en la red

Recorré la ciudad desde tu navegador o GPS. Conocé las nuevas funciones de Clarín Mapas y todo lo que se viene.

Mapas Clarín dispone de la cartografía mas completa de la Argentina, donde el usuario puede navegar sobre el mapa, buscar direcciones o trazar recorridos a pie o en auto. Es posible visualizar estos mapas tanto en su vista cartográfica como satelital, además de disponer la mayor cantidad de puntos de interés del mercado como Hospitales, Bancos, Farmacias, Cajeros y otros servicios cercanos al punto deseado.

Además, Mapas Clarin.com ofrece, a diferencia de otros, poder ser utilizado por cualquier sitio Web a través de una API o directamente en cualquier blog a través de Widgets de diferentes tamaños y funcionalidades.

Sumado a estos detalles, también ofrece su solución para ser utilizada en equipos GPS, con características y voces únicas que hacen al producto distinto de todo lo existente en el mercado.

Más allá de un sistema de cartografía, el servicio está pensado para convertirse en los próximos meses en una herramienta de tránsito inteligente que monitoree e informe al usuario sobre el estado de todas las calles de la Capital Federal.

Los próximos pasos abarcan la incorporación de la información del transporte público, de manera que desde estos mapas cualquier usuario pueda trazar sus recorridos a través de la red de transporte público calculando sus tiempos y costos y la incorporación de fotos panorámicas de 360 grados a las calles que permitan no solo ver una imagen precisa y en buena calidad del punto que se está buscando, sino también conocer las inmediaciones del mismo.

Para saber más sobre Mapas Clarin.com, podés visitar su versión beta en: http://mapas.clarin.com

TE PUEDE INTERESAR