Brenda trató de viejo a Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda trató de viejo a Matías Alé

Desde hace unos días que circulaba el rumor de su romance con Brenda Asnicar. Pero ella habló y Alé no quedó bien parado...

Las relaciones inventadas son moneda corriente en el mundo de la farándula y los involucrados suelen desmentirlas sin dar demasiados detalles. Este no fue el caso de Brenda Asnicar, quien se encargó (muy elocuentemente) de dejar en claro, que el romance con el ex de la Alfano es una patraña absoluta.

"Yo tengo 17 y el 35, no podría estar con alguien tan mayor", dijo la joven actriz, bastante horrorizada ante el chisme que empezó a circular hace un par de días. Sucede que para la rubia, la idea de estar con alguien tan grande no es aceptable, de hecho es impensable.

Los rumores indicaban que ambos habían compartido algunos días juntos en la isla de Caras en Brasil, pero la chica dijo en una nota exclusiva para "Mañanas Informales" que eso es mentira y que de hecho no conoce el país carioca. Una buena oportunidad para que alguien (de su edad) y que quiera conquistar su corazón adolescente la invite de viaje.

Matías, seguramente, estará muy deprimido al saber que con alguien tan joven no tiene chances ni siquiera de viajar a Miramar... Triste.

TE PUEDE INTERESAR