Talento cordobés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Talento cordobés

Se sabe que los cordobeses son graciosos, desfachatados y caraduras, pero anoche, el médico traumatólogo Martín Bustos –más cordobés que el Fernet con coca- anexó un nuevo adjetivo para la orgullosa provincia: talentosos.

Anoche Telefe se tiró los trapos más lindos encima para dar comienzo y fin a "La gran final" de Talento argentino, el ciclo donde personas de todo el país tuvieron la gran oportunidad de mostrar lo que mejor saben hacer en televisión nacional.

Tras un certamen que recorrió casi todas las provincias, fue consagrado como el gran ganado de Talento argentino Martín Bustos, un médico que si es tan buen doctor como humorista, pronto tendremos a una nueva eminencia en el mundo de la medicina.

"Por decisión del público, pura y exclusivamente del público; con más de 150.000 votos, el ganador de Talento argentino es Martín Bustos", dijo Mariano Peluffo a las 0:22 hs., y le entregó un gran cheque por $ 100.000.

Bustos, feliz como chico con zapatillas nuevas, recibió una vez más la felicitación del jurado, pero en lugar de romper en un mar de lágrimas como este tipo de espectáculos nos tiene acostumbrados, el nuevo talento argentino agarró el micrófono y sin vergüenza alguna sacó de la galera uno de sus personajes más logrados: el pastor brasilero. Y como si Telefe se hubiera transformado en la trasnoche de América, Bustos comenzó a conducir los últimos momentos del reality dando consejos, agradeciendo los llamados recibidos y poniendo la cuota de humor al pedir que compren alguno de los productos que aparecen en los comerciales.

TE PUEDE INTERESAR