Mostrá tu pasión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mostrá tu pasión

Los fanáticos del deporte se están haciendo su lugar en el Fotoblog. Ingresá y expresate.

Todos los fanáticos, futboleros y de los otros, tienen un rinconcito especial en el Fotoblog de Ciudad.com, donde pueden bajar las mejores imágenes del club de sus amores. Sólo hay que crear un perfil y a hacer volar la pasión.

El amor por la camiseta, futbolera y de las otras, es algo así como una religión para la feligresía de los hinchas. Ellos, siempre devotos, no conocen de francos ni de feriados si se trata de exteriorizar la fidelidad absoluta por su club favorito. Menos, de tomarse vacaciones. Por eso, Ciudad.com lanzó una convocatoria para que la gran tribuna del deporte argentino se sume a la comunidad de Fotoblog, donde uno podrá armar -y compartir- el templo sagrado de sus respectivas pasiones.

Allí estará, seguramente, la foto sagrada entre el bostero del alma y Riquelme. También el abrazo que el riverplatense le dio al Beto Alonso, el ídolo de toda la vida. O las irrepetibles jornadas de los clubes de barrio. También los fierreros pueden lucir los mejores modelos de sus autos favoritos (¿Ford? ¿Chevrolet?) Todo y más, por supuesto.

Es sólo cuestión de animarse. A crear un perfil, entonces, chequear en la compu el material que tenemos a mano y seguir haciendo fuerza -ahora desde la Web- por esos colores que "nos quitan el sueño".

Conocé algunos de ellos:

- Club de Basket
- Escuela de Fútbol
- Fanáticos de la Renault Fuego
- Fanático de Independiente
- Fanático de Boca
- Fanático de Estudiantes
- Fanáticos de Tigre
- Fanático de Newells Old Boys

Para subir tus fotos entrá al Fotolog Ciudad y registrate. Es fácil.

TE PUEDE INTERESAR