Solidaridad en peligro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solidaridad en peligro

En el Bajo Flores funciona un Hogar para niños en situación de calle y Mujeres víctimas de Violencia Familiar. El terreno tiene una hipoteca de 28 mil dólares. Necesitan de la ayuda de la gente, para cancelarla y que no los desalojen. 

En el Bajo Flores funciona un Hogar Modelo para niños en situación de calle y Mujeres víctimas de Violencia Familiar. Con capacidad y modernas instalaciones para alojar a 60 mujeres con sus hijos, fue construido con la ayuda de instituciones públicas y privadas, donantes anónimos y muchas horas de trabajo voluntario y desinteresado, personas que como usted saben que infinitos granos de arena hacen una montaña.

El terreno donde se construyó el Hogar fue comprado con una hipoteca que nunca han podido terminar de pagar ya que las necesidades para los niños y sus madres siempre fueron la prioridad a la hora de asignar sus recursos. Hoy están a un paso del desalojo y sólo podrán mantener su acción comunitaria si logran cancelar la deuda por veintiocho mil dólares, cifra que para la ONG Sol Naciente se le hace imposible de recaudar.

Por eso, es que es tan importante la ayuda de todos. Con una mínima donación voluntaria de cientos de personas como Ud, se puede llegar a cancelar la deuda (ya en sede judicial) y salvar el lugar donde todos los años cientos de madres solas con sus niños encuentran un lugar donde aprender oficios, recuperar su autoestima y reiniciar dignamente sus vidas.

Más Info:
Hogar Sol Naciente Agustín de Vedia 2440/42
4919 3873 - 4919 9773
lidiaveronicahernandez@yahoo.com.ar

TE PUEDE INTERESAR