¡A bailar! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡A bailar!

El furor de High School Musical no cesa. Ahora podés pegar los pasos de los adolescentes más populares en tu PC, con el juego de High School Musical 3: La Graduación –Dance! Chequeá las características del juego.

Después del éxito arrasador de High School Musical por la pantalla de Disney Channel, llegó por primera vez al cine su tercera edición. Además, en simultáneo se lanzó High School Musical 3: La Graduación - DANCE!, el juego para PC en dvd que recrea las mejores escenas de la película aún por verse.

Todos los adolescentes que soñaban con vivir la experiencia de ser parte del colegio secundario más emocionante de los últimos tiempos y ser amigos de Troy y Gabriella para bailar al ritmo de los temas más pegadizos de este musical, ahora podrán hacerlo realidad a través del juego que recrea los mejores escenarios sonoros de las tres películas. Siguiendo uno a uno los pasos de 29 canciones extraídas de la saga en la piel de cualquiera de los personajes, la diversión está asegurada. Además, podrán crear su propio Wildcat personalizado para jugar los partidos de basket más sensacionales.

Luego de shows, videos, recitales y giras por todo el mundo, este videogame cubrirá las expectativas de los más ansiosos, permitiéndoles convertirse en protagonistas de esta historia increíble antes del estreno de la película. Ser parte de un partido de basketball, una fiesta de graduación o el gran baile de primavera al mejor estilo High School Musical son situaciones que todos podrán experimentar.

TE PUEDE INTERESAR