Las minas del Rey Tota - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las minas del Rey Tota

Como si fuera un sheik árabe –sólo le falta el sable curvo y el pañuelo en la cabeza-, La Tota Santillán dijo presente en "Los Profesionales de siempre" y no lo hizo sólo, sino que lo acompañaron "sus chicas", o sea el elenco femenino de su nueva obra: "Bendita Total XXL".

El team que armó La Tota promete cualquier cosa en materia de escándalos y situaciones bizarras: con Cinthia Fernández a la cabeza, Virginia Dobrich (la soñadora de La Tota en Bailando por un sueño) y las dos mellizas Xipolitakis, que entre las dos tienen menos chispas que una bujía de madera.

Igualmente, La Tota sabe que hasta ahora no va a obtener el beneplácito de la crítica para que resalte a los grandes talentos de la obra, por eso llamó a Alvaro Navia (más conocido como Waldo) y Marcelo Iripino, "Bendita Total XXL" intentará quedar bien parado entre este tsunami de berreteada y arte.

Pero lo más llamativo de todo es que estuvo todo el elenco con una sonrisa tatuada en la cara mostrándose en cámaras como si fueran compañeros de colegio que van a un viaje de egresados. Habrá que ver hasta cuando dura esta paz real o fingida, porque como dice una ley no escrita del mundo del espectáculo, no es temporada de verano si no hay quilombos internos.

Y sin ánimo de ser sexista, usualmente son las chicas las encargadas de ponerle sal y pimienta a la temporada, así que seguramente al 2 de enero (a más tardar), alguna seguro que disparará un dardo venenoso hacia la que ahora es casi "su hermana". Hasta ahora, es sólo un pálpito...

TE PUEDE INTERESAR