Don t cry for Argentina, Madonna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Don t cry for Argentina, Madonna

Luego del anuncio sobre la reprogramación de los conciertos en Buenos Aires, Madonna envió personalmente una nota a sus fans donde dice que lloró por la cancelación del primer show.

Luego del anuncio sobre la reprogramación de los conciertos en Buenos Aires, Madonna envió personalmente esta nota a sus fans:

"Estoy muy decepcionada por haber tenido que cancelar mi concierto de anoche. Realmente estaba ansiosa por comenzar hoy el primero de los cuatro conciertos en Argentina. Cuando me enteré que debido a demoras en los vuelos parte de mis equipos no llegaría n a tiempo, lloré. Afortunadamente estoy en condiciones de reprogramar el concierto de esta noche y pido disculpas por los inconvenientes que haya causado. Espero verlos a todos ustedes en el estadio de River Plate mañana a la noche y durante el fin de semana largo. Con amor, Madonna".

Desafortunadamente, por fallas técnicas en uno de los aviones que transportaban los equipos para completar la puesta del show desde México D.F., donde Madonna realizó sus dos conciertos agotados en el Foro Sol el fin de semana pasado, la agenda de shows en Buenos Aires sufrió modificaciones. La buena noticia es que Madonna, su equipo y la producción local trabajaron rápidamente para asegurar que los fans que compraron entradas en Argentina puedan tener la oportunidad de ver el Sticky & Sweet Tour de Madonna este fin de semana.

Las nuevas fechas son las siguientes:

Las entradas para el día Miércoles 3 de Diciembre serán válidas para el Viernes 5 de Diciembre.
Las entradas para el día Jueves 4 de Diciembre serán válidas para el Jueves 4 de Diciembre.
Las entradas para el día Sábado 6 de Diciembre serán válidas para el Lunes 8 de Diciembre.
Las entradas para el día Domingo 7 de Diciembre serán válidas para el Domingo 7 de Diciembre.

TE PUEDE INTERESAR