Estrenos de cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estrenos de cine

Cinco nuevas películas llegaron a las salas, listas para competir en el primer fin de semana de diciembre. Se destacan la secuela de Madagascar y Sentencia de Muerte, dirigida por el creador de El juego del miedo

Madagascar 2
TITULO ORIGINAL: Madagascar: Escape 2 Africa
GENERO: Animación- Comedia
ORIGEN: Estados Unidos
CON VOCES DE: Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y elenco.

Alex, Marty, Gloria y merman lograron salir de Madagascar con un avión reparado por el equipo de los pingüinos, pero el vuelo no los llevó a Nueva York, como lo esperaban, sino que los dejó en medio de la estepa africana. Ahí Alex, el león estrella del Central Park conocerá a su padre, el verdadero Rey de la selva, quien no se siente orgulloso de tener un hijo bailarín. Como la primera parte, Madagascar 2 está plagada de guiños para los adultos, con chistes políticos y sociales que hacen que la película sea ideal para grandes y chicos.

CALIFICACIÓN: 8

Sentencia de muerte
TITULO ORIGINAL: Death sentence
GENERO: Suspenso
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Kevin Bacon, Garrett Hedlund, Aisha Tyler y elenco

Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables cuya vida es perfecta, hasta que una pandilla asesina a su hijo. Transformado por el dolor, y viendo que la ley no culpa a los criminales, Hume tomará la difícil decisión de hacer justicia por mano propia para vengar a su hijo. James Wan, director de la película, comparó Sentencia de muerte a una tragedia Shakesperiana: El tema de la venganza es inmortal. Es una de nuestras emociones primarias el querer buscar venganza cuando se nos ataca, aseguró el cineasta.

CALIFICACIÓN: 7

El niño con el pijama a rayas
TITULO ORIGINAL: The boy in the striped pyjamas
GENERO: Drama
ORIGEN: Inglaterra- Estados Unidos
REPARTO: Asa Butterfield, Vera Farmiga, Zac Mattoon O Brien y elenco

La película, ambientada en el Berlín de 1942, cuenta la historia de Bruno, un chico de nueve años que nada sabe sobre el Holocausto o la Solución Final propuestas por el régimen Nazi. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel, un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de un alambrado y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil y sus encuentros secretos desembocarán en una amistad cuyas consecuencias serán tan asombrosas como devastadoras. El niño con el pijama a rayas es una adaptación de la novela homónima de John Boyne

CALIFICACACIÓN: 9

Cuarentena
TITULO ORIGINAL: Quarentine
GENERO: Terror
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Jennifer Carpenter, Jay Hernandez y elenco

Remake de la película española Rec., estrenada el año pasado en Europa y hace unos pocos meses en nuestro país. La historia de Cuarentena se centra en la periodista Ángela Vidal y su camarógrafo, quienes quedan encerrados en un edificio donde un extraño virus convierte a la gente en zombies. La película está grabada a cámara en mano, por lo que los planos movidos y las secuencias largas predominan a lo largo del film.

CALIFICACIÓN: 5

Cásate conmigo otra vez
TITULO ORIGINAL: Ira & Abby
GENERO: Comedia romántica
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Chris Messina, Jennifer Westfeldt y elenco

Ira Black es un hombre brillante, pero neurótico. Tiene tantos conflictos que no ha podido resolverlos en doce años de terapias. Abby Willoughby es una chica de espíritu libre que trabaja en un gimnasio y que es mejor solucionando los problemas de sus amigas que vendiendo membresías. Cuando ambos se encuentran, sucede lo inesperado: se enamoran, conocen a los suegros y deciden casarse, todo en unas cuantas horas. Y la vida es buena por un tiempo, hasta que una serie de infortunios obligan a la pareja a replantear sus estrategias.

CALIFICACIÓN: 7

TE PUEDE INTERESAR