Pampita dejó afuera a Callejón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita dejó afuera a Callejón

Tras bailar cuatro ritmos diferentes, la pareja que integra Carolina Ardohain accedió a la gran final del jueves en una cerrada definición: 51% contra 49% del voto del público.

Ultima semana y noche de primera de semifinal en Bailando por un sueño (Canal 13, desde las 22.30). ¿Quién será la pareja ganadora del certamen? Anoche, Pampita Ardohain y Nicolás Armengol (34, Capital Federal) y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, Santiago de Chile) se enfrentaron en cuatro ritmos definitorios: cumbia, video clips, rock y danza árabe. Minutos antes de las 0.30, y por el 51,05 % de los votos, la pareja de Pampita finalmente logró el pase a la final.


Hoy será el turno de la segunda semifinal entre Laura Fidalgo y Miguel Brandán contra Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, que bailarán cuarteto, grandes divas y lambada. Y el jueves será el último programa del Bailando....


La producción del programa informó que en la última gala volverá a estar el bailarín Hernán Piquín. Las dos parejas que lleguen a la final del jueves tendrán que enfrentarse en cuatro ritmos: disco, regaetton, axé y samba de ballroom.


Con el estudio repleto de carteles y caras conocidas. Pancho Dotto comandaba la hinchada de Pampita. La que estrenó la pista fue María Fernanda Callejón. Murga, payador y Benjamín Vicuña —marido de Pampita—. La modelo supo lo que era la popularidad: Fuerza Pampita, decían los carteles y el payador arpegiaba por la "condición de artista" de Pampita y por su simpatía. "Es de las cosas más emocionantes que viví en mi vida", reconoció nerviosa y rubia Nicole Neumann. Con un tema de Gilda, Callejón arrancó la cumbia. Pampita y compañía hicieron un coreo aérea tipo De la Guarda —sólo faltaban los arneses—. Finalmente fue empate. En la danza árabe, Pampita se impuso por goleada. Cuatro votos a cero. En el tercer ritmo, video clips, la pareja de Callejón estaba bajo presión. Hubo reconocimiento al acting de ambas y nuevo empate. ¿Y? Hasta ahí, la pareja de Pampita 3; la de Callejón, 2.


Con el último ritmo de la noche, quedó claro que el jurado no iba a definir. Cerrado empate y finalmente fue el público quien volvía a tener la última palabra.


Más de 530 mil mensajes (entre llamados y SMS) determinaron que Pampita llorara. De alegría. "Gracias, gracias. La gente del Garrahan los necesita. Gracias por darnos la última oportunidad- .

TE PUEDE INTERESAR