Las extensiones de Explorer más populares - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las extensiones de Explorer más populares

Conocé cuales son los agregados más usados para sacarle todo el potencial a tu Internet Explorer.

No caben dudas que el Internet Explorer es el navegador más utilizado en todo el planeta. Viene integrado con las distintas versiones de Windows, y su última edición (IE7) trae novedades como la navegación por pestañas, ideal para abrir cómodamente varias páginas web al mismo tiempo.

Pero existen extensiones creadas por usuarios alrededor del planeta, para hacer aún más cómoda la navegación. No existen demasiadas, pero las que hay son bastante útiles. Estas son algunas de las mejores:

- IE7 Pro

Una de las más populares. Permite bloquear anuncios de las páginas visitadas. Permite acceder de forma fácil al historial de pestañas y recuperar la última. También es capaz de abrir enlaces en pestaña nueva, guardar imágenes y hacer búsquedas en Google con un pequeño movimiento de "super" arrastrar y soltar. Asimismo, puede realizar acciones y controlar las pestañas con doble click o con movimientos de ratón. Es gratuito.

- Feeds Plus

Los fanáticos de los RSS estarán agradecidos de esta extensión, que les da la opción de leer grupos de feeds, sin necesidad de ir viendo por cada uno y avisando cuando son actualizadas. La ventana para administrar los RSS se activa con la combinación de teclas Ctrl+J o en el menú de Internet Explorer: Ver, Barras de herramientas, Fuentes. Solo en inglés.

- del.icio.us

Brinda una manera fácil, sencilla y elegante de administrar los marcadores en el Explorer.
Permite, con un sólo clic, acceder a los tags, ver o buscar los links más populares. Brinda la opción de agregar datos sobre cada página a guardar o notas.

- McAfee SiteAdvisor

La seguridad ante todo. Esta extensión del conocido antivirus McAfee protege al navegante de amenazas como spyware, adware o spam. También avisa mediante un alerta si la página que se está visitando es segura. Se actualiza automáticamente.

- IE7 Open Last Closed Tab

Para recordar cuál o cuáles eran las páginas que estaban abiertas la última vez que se estaba navegando. Puede ser una o pueden ser varias, eso se puede configurar fácilmente. Sólo hay que oprimir la combinación de teclas ALT + X. Si se oprime ALT+Q, se pueden ver todas las páginas abiertas de manera muy singular.

- Inline Search

Para hacer búsquedas al estilo Mozilla Firefox. Cada vez que se quiera realizar una búsqueda, aparecerá una pequeña barra en la parte inferior del navegador, donde se irá señalando el texto de una manera muy clara.


¿Conocés alguna extensión más? Hace tu recomendación en los comentarios.




TE PUEDE INTERESAR