Uruguay no tiene quién le baile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Uruguay no tiene quién le baile

De un plumazo la gente expulsó de "Bailando por un sueño" a las dos representantes de Uruguay: Mónica Farro y Eunice Castro. Las dos cayeron ante una de las mejores en la pista de baile, Laura Fidalgo.

Las dos charrúas más populares del país fueros echadas del certamen de baile de ShowMatch. Una rubia –Mónica Farro- y la otra morocha –Eunice Castro- llegaron siendo unas desconocidas y hoy son "super populares". Aunque si medimos el nivel de popularidad por votos recibidos para quedarse en el bailando, podríamos decir que Eunice sería la Tota Santillán (obtuvo más del 45 % de los llamados) y Mónica Farro es menos famosa que la novia número 8 tras su separación con Fernanda Vives. La pulposa uruguaya fue expulsada con un paupérrimo 6 %... una muy poca cantidad de votos.

 

La gala del duelo de ayer arrancó con sorpresas: para empezar, la eterna sentenciada,  Marixa Balli supo ganarse el perdón del jurado bien temprano, y a la pobre María Fernanda Callejón, que por lejos es la que más se mueve y más involucrada está con su sueño, la dejaron sufriendo hasta el final.

 

Fidalgo, por su parte, podrá dormir tranquila sabiendo que la semana que viene podrá volver a la pista de baile ya recuperada de su lesión, justo para encarar la final de "Bailando por un sueño 2008", un certamen que parece que arrancó hace años pero que las tan ansiadas instancias finales están a la vuelta de la esquina. 

TE PUEDE INTERESAR