Noche de soundtracks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de soundtracks

Ganá entradas para ir al festival audio-fílmico Filmónida, donde Palo Pandolfo, Pánico Ramírez, Diosque, Onda Vaga y The Formado elegirán una película para ponerle música en vivo.

Luego de un exitoso debut, el festival audio fílmico Filmónida vuelve a presentarse, esta vez en Paraguay 4905, el próximo jueves 4 de diciembre, a partir de las 19.30 y hasta las 0.30 hs. Filmónida propone un soundtracking en vivo: las bandas eligen un film o fragmento y lo musicalizan durante 30 minutos. Experimentando durante la performance en tiempo real y generando una interacción audio visual de características únicas.

En esta edición, el line up estará compuesto por: Palo Pandolfo, Pánico Ramírez, Diosque, Onda Vaga (ex Doris) y TheFormado. Filmónida apunta, además, a una apertura musical enriquecida, abarcando diferentes géneros y concepciones artísticas: desde performances orgánicas y puras hasta sintetismos y repeticiones en tiempo real.

Con esta experiencia se busca que los músicos le permitan apreciar al espectador los diferentes enfoques que cada artista y/o banda pueda plantear en su propuesta fílmica y en su ejecución.



Si querés ganarte entradas para ver este show, participá en el concurso de Calendario Ciudad:

Resgistrate en los foros de Ciudad, respondé estas preguntas en el foro de concursos y ganá las entradas.

Preguntas

1. ¿Cúlaes fueron los artístas que se presentaron en la edición anterior?
2. ¿ Qué te gustaría ver en la edición 2009?

TE PUEDE INTERESAR