La Tota y Vives ahora se pelean por plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Tota y Vives ahora se pelean por plata

Estuvieron presentes en dos canales en simultáneo: Fernanda Vives fue a denunciar al piso de Intrusos mientras que La Tota se fue a defender a Los Profesionales de siempre.

Parece que los escándalos entre los "exs" más mediáticos de esta temporada se han tornado un poco más serias. Ahora "El rey de la movida tropical" es denunciado por su ex pareja por estafa, algo que no se arregla en un programa de televisión sino en tribunales.

Pero así como mostraron su amor y su odio en pantalla, ahora también muestran sus miserias en cámara. Vives llegó a lo del tío Jorge denunciando que Santinllán le había falsificado la firma para crear un poder y quedarse con la plata que la muchacha cobraba del sindicato de actores (que conociendo la trayectoria actoral de Fernanda Vives deben ser $ 2, 50)

Y cómo la prueba del delito estaban plasmadas en un papel, Rial no tuvo mejor idea que llamar a una grafóloga para dictaminar si la firma era verdadera o no. El circo armado en cámara hizo recordar a la tarde en que hizo una prueba de embarazo en vivo.

Ahora bien, la producción de Viviana Canosa también tuvo la misma idea, y un períto en grafología se hizo presente en Canal 9.

Pero como la ciencia que estudia la firma no es exacta, cada resultado terminó tirando para el costado que más le convenía. Viendo el desempeño de los dos profesionales contratados, los grafólogos del país deben estar que trinan, ya que hicieron quedar a su amada ciencia como un estudio bastante similar a la astrología.

Sin conclusiones contundentes, parece que los dos que más se odian entre si en la tele deberán continuar sus pleitos frente a un juez, que deberá dictaminar con todo el peso de la ley si el voluminoso ex participante de Bailando por un sueño estafó a su ex o si la mediática con carita de perro pequinés mintió para ensuciar la reputación de Santillán. Sea como sea, alguno va a salir mal parado.

TE PUEDE INTERESAR