Otra vuelta para todo el mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Otra vuelta para todo el mundo

Archimó, Balli, Pampita y Eunice Castro sacaron los mejores puntajes, pero igual van al duelo del martes en "Bailando..."

El piso era alto (65 puntos) y las ocho parejas que siguen participando en "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.30) quedaron por debajo, pese al brillante desempeño de algunas de ellas. Así, todas las duplas quedaron sentenciadas después de la ronda de dos ritmos en la que se midieron esta semana en el certamen de ShowMatch.El arranque del programa fue a puro "caño recargado" (dos caños dispuestos en paralelo para que la exigencia en el pole dance fuera mayor), con la demostración de Jesica Cirio, el bailarín Gastón Fernández y el cuerpo de bailarinas "las chicas de Marce". Luego las parejas alternaron los ritmos, de modo que quienes habían bailado el martes pop latino, esta vez pasaron por el caño, y viceversa. Así, la primera pareja en competencia fue la de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, con un tema pop de David Bisbal. Sorprendentemente, a esta pareja usualmente "perfecta", el jurado compuesto por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, les encontró desde "un desfasaje de energía" hasta "desprolijidades". Los 22 puntos conseguidos se sumaron —como ocurriría después con las otras parejas— a los de la ronda anterior, y a los dos votos secretos de Sofovich.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma estuvieron impactantes en el caño, con coreografía y look de leones (la consigna era imitar animales de la selva), y el jurado destacó: "Exactos, salvajes", definió Carmen. "Apoteótica performance", dijo Moria. Se llevaron 25 puntos, una de las tres mejores marcas de la noche. Otra fue la que lograron Pampita Ardohain y Nicolás Armengol (otros 25 puntos), al ritmo del She Bangs de Ricky Martin. "Los vi con mucha coordinación, entregados y sueltos, gozando del baile", apuntó Lafauci, en consonancia con sus colegas.
También fue muy elogiado y bien calificado (25) el caño doble que encararon Mónica Farro y Nicolás Scillama, caracterizados como águilas y con música de INXS. "Han vuelto a ser esa pareja que estábamos esperando", les dijo Sofovich, recordando su no tan brillante pasada del martes con el pop latino.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar se llevaron 22 puntos después de haber bailado pop, y haber tenido un par de cruces con el jurado. "No se olviden que yo no soy bailarina. Y esta vez no hubo equivocaciones", les aclaró Callejón, que también alegó cansancio. A su turno, Eunice Castro y Carlos Bernal consiguieron 23 puntos en el caño, con disfraces de tigres. Y otros 21 sumaron después Anabel Cherubito y Lucas Heredia (la pareja que reemplaza a Laura Fidalgo y Miguel Brandán, ambos con lesiones), haciendo un tema de Thalía en el pop latino. "Vi demasiados trucos y cierta suciedad", comentó Moria al ponerles 7, aunque Lafauci, por el contrario, les reconoció el esfuerzo.

La última pareja en transitar la pista fue la de Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, a quienes favoreció muy poco el caño. Para Barbieri hicieron una coreografía demasiado básica, cosa que Marixa explicó diciendo que dadas las múltiples operaciones en su cuerpo (hace años sufrió un gravísimo accidente automovilístico), se cuidaba de no lastimarse. Se llevaron 20 puntos, lo más bajo de la ronda. Sin embargo, al promediarse con la excelente puntuación anterior del pop, quedaron entre los cuatro mejores totales

TE PUEDE INTERESAR