Clases de sexo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Clases de sexo

Susana, Moria y Gasalla (en el personaje de "la abuela) se largaron a hablar de sexo sin tapujos. Cuando el humor cuenta parte de la verdad...

Para muchos puede sonar monotemático, pero ayer Susana Giménez, Moria Casan y Antonio Gasalla (en su rol de "La Abuela") dieron una cátedra de sexo. Pusieron sobre la mesa la visión desfachatada de Moria, humor sarcástico en boca de Gasalla y Susana tratando de mediar con su visión audaz pero privada.

"Si no llegabas virgen al matrimonio eras una puta", sentenció Gasalla para plasmar los códigos de antaño y para darle el pie ideal a Moria para que pregunte suspicazmente "¿Entonces nosotras qué somos?", poniendo colorada a Susana por haberla incluido en su pregunta.

Gasalla comenzó a contar historias, en forma de chiste, pero... "A mi el último que me movió el piso fue ese cocinero, el español, Caros Argiñano".

Sin que medie un punto o una coma, Moria introdujo a toda la teleaudiencia de Susana, lo liberal que es al explicar qué son sus "sex toys" (manera elegante que inventó Moria para denominar a sus acompañantes sexuales circunstanciales).

El momento de mayor nerviosismo para la diva fue cuando Gasalla y Moria comenzaron a hablar de consoladores, vibradores y lubricantes. "Esto se nos está yendo de las manos", afirmó Susana, pero como la diva de los teléfonos no puede mantenerse mucho tiempo en su postura de señora paqueta, enseguida se le escapó que el verdadero nombre de los juguetes sexuales es "dildo", algo que sólo sabe el que compró uno en un sex shop.

TE PUEDE INTERESAR