Villanos en el teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Villanos en el teatro

La banda se presenta este sábado 29 en el teatro ND/Ateneo para presentar Acusticosas, Ciudad.com habló con la banda para que nos cuenten cómo va a ser el show. Además, podés participar por dos entradas para verlos en vivo.

Villanos organizó para este sábado 29 un festejo íntimo donde van a estar presentando en exclusivo, antes de estar en cualquier disquería, su CD Acusticósas.

Esta vez, la banda sorprende con un disco acústico grabado totalmente en vivo durante un recital que dieron en el teatro ND/Ateneo. "EL CD es un recorrido por toda la discografía de Villanos, desde que comenzamos hasta el día de hoy, con instrumentos raros como mandolinas, violines y guitarras de 12 cuerdas. Buscamos darle otros matices a las canciones, volver al génesis de la canción, la inclusión de instrumentos nos permiten hacer arreglos nuevos y eso es lo que quisimos plasmar en el disco", cuenta Niko Villano.

El CD tiene 21 canciones y también saldrá en formato Dvd en marzo del 2009. "Queríamos mostrar una facete distinta de nosotros y no la explosiva de los discos o la eléctrica de los shows", cuenta Niko.

La banda promete una larga fiesta para el próximo 29: "Vamos a tocar el Cd Acusticosas entero, más temas que no hicimos la otra vez, y algunos covers, la primera vez que tocamos en el ND hicimos 30 temas y los dedos nos quedaron como nuggets de pollo", confiesa.
Ciudad.com te invita a ser parte del recital de Villanos, para participar sólo tenés que responder dos preguntas en el Calendario.

TE PUEDE INTERESAR