Todos por Heraldo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos por Heraldo

El 6 y 7 de diciembre se realizará una carrera de cuatriciclos a beneficio de Heraldo Civallero, quien sufrió un severo accidente en junio mientras participaba del denominado "circuito Barker". Sumate a la propuesta.

Los días 6 y 7 de diciembre se realizará una carrera de cuatriciclos a total beneficio de Heraldo Civallero, quien sufrió un severo accidente en junio de este año mientras participaba del denominado "circuito Barker". La carrera se realizará en la ciudad balnearia de Villa Gesell y será organizada por AMA (Asociación Motociclistas Argentinos) y la FAM, conjuntamente con MX Buenos Aires motocross.

"Decidimos incorporar una carrera de Cuatriciclos, a modo de poder colaborar con la familia Civallero, y sus compañeros de carrera aceptaron gustosamente esta propuesta". Bajo la organización de Rubén Strongelo, la carrera se incorporará como un evento especial dentro del marco de la final del campeonato provincial de MotoCross que se realiza todos los años. Correrán cuatro categorías desde Master, Junior, Intermedia y Pro. Todo el dinero de las inscripciones será donado a la familia Civallero.

Heraldo Civallero tiene 19 años y sufrió una caída en un salto doble, golpeó su cabeza, lo que le produjo la fractura de la 3ra, 4ta y 5ta vértebra cervical. Si bien su evolución es lenta y gradual, no se descarta que en el futuro pueda ir recuperando sus funciones. Hoy en día se está recuperando en la Clínica Del Parque en Capital Federal.

Para más información, revisa el portal de la Asociación de Motociclistas Argentinos.

TE PUEDE INTERESAR