Kamasutra lésbico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kamasutra lésbico

En España, ya salió el manual de posiciones exclusivo para chicas que quieren ejercitar la imaginación cada día un poco más

Para mujeres que quieren experimentar diferentes posiciones y encontrar el máximo placer ya llegó el Kamasutra lésbico.

"Tu dedo, corazón", es el nombre del libro, cuya idea nació hace cuatro años cuando Paloma Ruiz, una de las autoras egresada de la Universidad de Granada, decidió hacer una tesis doctoral sobre La sexualidad lesbiana y su representación en Internet.

Fue ahí cuando creó kamasutralesbico.net , un sitio web que recibe diariamente más de dos mil visitas y que se convirtió en el referente de muchas mujeres de España y el resto del mundo.

Dentro del glosario del site, es posible encontrar diferentes técnicas y ejemplos sobre el sexo oral, la penetración vaginal, las zonas erógenas femeninas, juegos con comidas, masturbación y accesorios, entre otras cosas.

"Aún hay muchos prejuicios con las lesbianas. Muchas veces se las considera viciosas a las que les gusta probar diferentes cosas, pero que terminarán volviendo a la tentación de los hombres", cuenta Paloma.

A partir de este sitio, que incluye gran cantidad de imágenes reales, fotos, videos y dibujos sobre las diferentes posturas eróticas, se publicó el libro que está dividido en tres partes y en el cual se profundiza sobre la práctica sexual y la realidad social de las lesbianas.

Esperanza Moreno, la otra autora, explica que "no es solamente una recopilación de posturas sino más bien una guía orientativa para amantes creativas. El lesbianismo siempre existió, pero fue tergiversado durante mucho tiempo".

Allí existen 90 imágenes reales tomadas por Esperanza a personas comunes y corrientes. "Queríamos ofrecer algo auténtico, veraz y por eso huimos de las modelos. La gente aceptó ser fotografiada por una causa: mostrarlo tal cual es", concluye.

También en la página se puede encontrar una gran diversidad de mujeres, fotografías de partes del cuerpo, gestos, abrazos y caricias. Su principal finalidad es mostrar a las lesbianas como personas normales, de carne y hueso, altas, bajas, rubias, gordas o flacas.

Se ven además, secciones que muestran posiciones en distintos contextos y un amplio abanico de posibilidades que el sexo entre mujeres ofrece.

A diferencia del Kamasutra clásico en donde cada postura erótica lleva su nombre, aquí se intenta -desde lo visual- enseñar a las lectoras acerca de la gran cantidad de variantes posibles, cosa que no muchas conocen.

"Es importante tener en cuenta, tanto para hombres y mujeres, que el órgano sexual de mayor extensión es la piel, tal como citaba la reconocida psicóloga y sexóloga Leonore Tiefer", comenta Paloma y concluye en que "esta visión nos ofrece a todos/as mayores posibilidades de goce a través de todo el cuerpo, sin limitarnos sólo a las zonas genitales".

¿Te interesa conocer nuevas experiencias a través del sexo? ¿Sos convencional o preferías explorar las diferentes posibilidades que un encuentro erótico nos puede dar?

TE PUEDE INTERESAR